Seleccionar página

Samsung, Santander México y Mastercard, anunciaron su alianza, para ofrecer al público mexicano un ecosistema digital financiero único.

Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung, con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos. 

Asimismo, se lanza la tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en nuestro país, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.

La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con la propuesta de valor que caracteriza a los productos Santander, proporcionando experiencias de pago innovadoras, fáciles y seguras.

Integrará funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

Contará con el respaldo de la marca de aceptación internacional Mastercard y la seguridad de su plataforma; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias.  

“Podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, comentó Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México.   

Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México. Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia tanto por su oferta como por el valor de una propuesta conjunta”, afirmó Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander (México).

La colaboración con Samsung y Santander nos permite desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo donde cada persona, cada pago y cada dispositivo esté protegido”, dijo Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México.

Una experiencia que se complementa con Samsung Members 

Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet podrán acceder a Samsung Members, la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema Samsung. 

En la aplicación los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros de Samsung Members.

La plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana. 

Disponibilidad 

La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members a partir del 10 de junio. Se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.

Un cuento Chino
La República Popular China ha vuelto a encontrarse debajo de todos los …
Las nuevas políticas de los Bancos Centrales ante la 3er ola del COVID.
Los nuevos retos de los Bancos Centrales a Nivel Global para mantener …
Criptomonedas podrían adherirse a marco legal existente
El expresidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos …
Finanzas Millennials
Los millennials, la generación nacida entre 1982 y 1994, cuya principal característica …